Al finalizar, los participantes recibirán una certificación de la UTN.
Este lunes se dictó la primera clase de la capacitación en Excel intermedio orientado a la administración, una propuesta que busca brindar herramientas y competencias técnicas a los participantes para fortalecer sus perfiles profesionales y dinamizar su inserción en el mundo del trabajo.
En este primer encuentro se recordaron los procedimientos básicos y se trabajó con ejercicios prácticos. La bienvenida contó con la presencia de Sofía Salvo, del departamento de RRHH de Fadel, y de Cristian Moren y Gisela Gómez, en representación de la Municipalidad de Villa Elisa.
La capacitación suma cinco clases presenciales a cargo del Lic. Iván Vidiella. Las próximas se dictarán el 13, 16, 27 y 30 de noviembre, de 13 a 15 horas, en el Punto Digital.
Al finalizar, los participantes recibirán una certificación de la UTN.



