[et_pb_dmb_breadcrumbs _builder_version=»4.25.1″ _module_preset=»default» body_font=»DistefanoSans Bold||||||||» body_text_color=»#005e63″ body_font_size=»16px» link_font=»DistefanoSans Regular||||||||» link_text_color=»#6f625a» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» show_category_crumbs=»off» sticky_enabled=»0″ use_home_url=»on» use_home_text=»on» home_text=»Volver» show_custom_taxonomy_crumbs=»off» home_url=»javascript:history.back()»][/et_pb_dmb_breadcrumbs]

Comenzó la capacitación en Excel intermedio

Nov 3, 2026 | Desarrollo Económico y Empleo

Al finalizar, los participantes recibirán una certificación de la UTN.

Este lunes se dictó la primera clase de la capacitación en Excel intermedio orientado a la administración, una propuesta que busca brindar herramientas y competencias técnicas a los participantes para fortalecer sus perfiles profesionales y dinamizar su inserción en el mundo del trabajo.

En este primer encuentro se recordaron los procedimientos básicos y se trabajó con ejercicios prácticos. La bienvenida contó con la presencia de Sofía Salvo, del departamento de RRHH de Fadel, y de Cristian Moren y Gisela Gómez, en representación de la Municipalidad de Villa Elisa.

La capacitación suma cinco clases presenciales a cargo del Lic. Iván Vidiella. Las próximas se dictarán el 13, 16, 27 y 30 de noviembre, de 13 a 15 horas, en el Punto Digital.

Al finalizar, los participantes recibirán una certificación de la UTN.