1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Comenzó la instalación de las luminarias Led sobre el cantero central de Bvard. Schroeder

Comenzó la instalación de las luminarias Led sobre el cantero central de Bvard. Schroeder

Ago 3, 2021 | Obras Públicas

El empotramiento de las columnas de iluminación se realiza sobre los 500 metros de Bvard. Guex provistos de cantero central.

Ayer, personal municipal se concentró en inmediaciones de los canteros centrales de Bvard. Schroeder, lugar donde se inició con el proceso de colocación de las columnas de alumbrado Led cuyo objetivo será el de mejorar significativamente el servicio de alumbrado público en este sector de la ciudad.

El emplazamiento de las respectivas columnas se realiza sobre la totalidad de las cuadras proyectadas con ubicación sobre Bvard. Schroeder, tanto en el tramo de 400 metros comprendido entre Bvard. Francou y Av. Urquiza, como así también en los 100 metros restantes entre Bvard. Guex y calle Isabel Tournourd.

Vale recordar que esta nueva obra de alumbrado para la ciudad había dado inicio tiempo atrás con la construcción de un badén y pilar eléctrico en la intersección de Bvard. Schroeder y calle Dr. Gutierrez, trabajos que debieron realizarse para garantizar un óptimo abastecimiento de energía al nuevo tendido de luminarias.

Una vez que las diferentes columnas queden firmes en su lugar, personal de Obras y Servicios Públicos avanzará con las respectivas conexiones eléctricas e instalación de los artefactos LED en cada una de las columnas. Finalizadas estas tareas, el renovado servicio será oportunamente habilitado.

Mientras tanto duren los trabajos en este sector de la ciudad, se solicita a los vecinos transitar con precaución.