1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Abr 17, 2024 | Cultura y Educación

Todas las actividades son de participación libre y gratuita 

Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación.

En el Salón de Cultura abrió la feria popular con exhibición y venta de libros. Los stands seguirán abiertos durante la jornada de hoy y mañana en horario corrido, de 9 a 21 horas. Este espacio es coordinado por la ONG “Fundal NIÑO”.

Simultáneamente, el Museo de Fotografía FOLA comenzó a recibir a sus primeros visitantes. Ubicado frente a Plaza Urquiza, el museo itinerante permanecerá en nuestra ciudad hasta el domingo. Contiene en su interior fotografías de diversos autores argentinos, entre ellos fotógrafos locales.

Los horarios de visita son los siguientes: por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 18. Y el domingo (último día) de 10 a 13 horas.

A modo de apertura, este martes se celebró un sencillo acto con la presencia de Gastón Deleau (Director del Museo FOLA) y Pablo García (Coordinador general del Programa Feria del Libro Popular), junto a autoridades municipales.

Cabe recordar que todas las actividades de la Semana del Libro son de participación libre y gratuita.

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictarán en horario vespertino y las pre- inscripciones se realizan hasta el 20 de mayo. A partir del martes 21 de mayo dan inicio los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César...