Se invertirán alrededor de 15 millones de pesos de recursos municipales para la obra.
En estos días comenzará en Villa Elisa la construcción de un nuevo pozo de agua potable para la ciudad. La obra se llevará adelante en la zona de Tratado del Pilar y calle Rondeau, donde la empresa adjudicataria comenzó hoy con la instalación de la maquinaria.
Serán alrededor de 15 millones de pesos lo que se invertirá de recursos municipales para esta obra, considerando lo que implica la perforación, compra de cañerías, tableros y bombas correspondientes.
El pozo prevé una profundidad de 70 metros y permitirá generar hasta 1 millón y medio de litros de agua diarios adicionales al sistema actual, sumándose a los 7 pozos que ya existen en la ciudad.
Se trata de una obra de significativa importancia, destinada a ampliar el abastecimiento de agua potable para los elisenses, especialmente en la época del verano cuando el consumo crece. No obstante, siempre se recalca la importancia de que cada ciudadano realice un consumo medido cuidando el recurso natural y permitiendo que sea suficiente para el abastecimiento de toda la comunidad.