1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Comienzan a prepararse actividades recreativas por el Mes de las Infancias

Comienzan a prepararse actividades recreativas por el Mes de las Infancias

Jul 30, 2021 | Cultura y Educación

Además, el Área de la Niñez, dependiente de la Dirección Desarrollo Social, incluirá otras intervenciones dentro del programa de actividades para agosto.

Durante todo el mes de agosto se celebrará a lo largo y ancho del país el Mes de las Infancias. Por ello, desde el Municipio, a través de las áreas de Cultura y Educación, y Niñez, Adolescencia y Familia, comienzan a delinearse una serie de actividades en referencia a la fecha, considerando a la niñez como protagonista.

En este sentido, se han definido actividades recreativas para los más chicos. El sábado 7 de agosto se presentará la obra “Titiricuentos”, con divertidos personajes que despertarán la fantasía, la emoción y la risa. En tanto, el fin de semana siguiente se presentará “La Mascota Mágica”, un espectáculo de magia y humor. Ambos eventos tendrán lugar en el Salón Heraldo Peragallo y serán con cupo. Para esto, los interesados deberán retirar entradas previamente, de acuerdo a lo que se informe desde el municipio en los días previos a cada fecha.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...