1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desarrollo Social
  4. Con una acción solidaria, la Promo 2022 se suma a los festejos por el Día de las Infancias

Con una acción solidaria, la Promo 2022 se suma a los festejos por el Día de las Infancias

Jul 28, 2022 | Desarrollo Social

Estudiantes de la Promo 2022 de Villa Elisa iniciarán en estos días una campaña de recolección de juguetes, con vistas a ser entregados el domingo 14 de agosto a niños y niñas que sean parte de los festejos por el Día de las Infancias, en Plaza Moreno.

El grupo de estudiantes informará los medios de contactos a los cuales comunicarse para que puedan pasar a retirar los juguetes destinados a la donación.

Con esta acción solidaria, la Promo 2022, que ya viene participando de otras actividades en conjunto con el Municipio, se suma a esta nueva propuesta que espera regalar a los niños y niños de la ciudad una jornada repleta de juegos, diversión y creación artística.

Cabe recordar que el evento al aire libre contará con la actuación de la Compañía “Desde el pie” de la ciudad de Chajarí quienes presentarán el espectáculo de circo teatro “Flor y Huguito”.

En la organización de la actividad intervienen las Áreas municipales de Niñez, Adolescencia y Familia junto a Cultura y Educación, la Promo 2022, el UENI N° 128 “Hogar de Niños” y el Centro Comunitario “Evita”.