1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Confirmado el evento de parapentes en Villa Elisa

Confirmado el evento de parapentes en Villa Elisa

Mar 3, 2023 | Deporte

Si bien los recorridos pueden ir variando en función de los vientos, se espera que pueda verse a los pilotos cuando se acerquen a la ciudad.

Gracias a la continuidad de las buenas condiciones meteorológicas, en las últimas horas se terminó de confirmar la realización en Villa Elisa de la 5ta y última fecha del Mega Regional del Llano de la Federación Argentina de Vuelo Libre (FAVL).

Los diferentes pilotos de parapente que serán de la partida levantarán vuelo en caminos vecinales del ejido local. Una vez en el aire, tendrán que ir cumpliendo diferentes objetivos de vuelo definidos por la organización.

En nuestra ciudad, la actividad en cuestión se desarrollará durante este fin de semana, tanto sábado como domingo, ambos días entre las 13:00 y 16:00 horas aproximadamente.

Se trata de una actividad particular por la variabilidad en el recorrido, dada la dependencia de los vientos. Se invita a la población local interesada en el evento a prestar atención entre esos horarios, ya que una de la posibilidad es que los pilotos en competencia se acerquen a la ciudad mientras van cumpliendo sus objetivos. En este sentido, desde las redes sociales de la Municipalidad de Villa Elisa se irán compartiendo las novedades.

El evento, finalmente, llegará a su fin el domingo alrededor de las 18:00 horas con el momento de la premiación, lo cual tendrá lugar en el Polideportivo Municipal.

Casi 50 equipos participarán del torneo de Newcom en Villa Elisa

Casi 50 equipos participarán del torneo de Newcom en Villa Elisa

El Club Pecarí de nuestra ciudad será anfitrión del campeonato a través de un equipo propio El Polideportivo Municipal de nuestra ciudad será epicentro el mes próximo del II Torneo Internacional de Newcom “Ciudad de Villa Elisa”, en las categorías +50, +60 y +70. Cabe...

Marzo, mes de inicio de Talleres Deportivos 2023

Marzo, mes de inicio de Talleres Deportivos 2023

Los interesados pueden inscribirse acercándose al lugar en el  horario de realización de cada taller de interés o comunicarse con el profesor/a a cargo. Esta semana están iniciando los talleres dependientes de la Coordinación Municipal de Deportes. Los interesados...