1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Confirmado el evento de parapentes en Villa Elisa

Confirmado el evento de parapentes en Villa Elisa

Mar 3, 2023 | Deporte

Si bien los recorridos pueden ir variando en función de los vientos, se espera que pueda verse a los pilotos cuando se acerquen a la ciudad.

Gracias a la continuidad de las buenas condiciones meteorológicas, en las últimas horas se terminó de confirmar la realización en Villa Elisa de la 5ta y última fecha del Mega Regional del Llano de la Federación Argentina de Vuelo Libre (FAVL).

Los diferentes pilotos de parapente que serán de la partida levantarán vuelo en caminos vecinales del ejido local. Una vez en el aire, tendrán que ir cumpliendo diferentes objetivos de vuelo definidos por la organización.

En nuestra ciudad, la actividad en cuestión se desarrollará durante este fin de semana, tanto sábado como domingo, ambos días entre las 13:00 y 16:00 horas aproximadamente.

Se trata de una actividad particular por la variabilidad en el recorrido, dada la dependencia de los vientos. Se invita a la población local interesada en el evento a prestar atención entre esos horarios, ya que una de la posibilidad es que los pilotos en competencia se acerquen a la ciudad mientras van cumpliendo sus objetivos. En este sentido, desde las redes sociales de la Municipalidad de Villa Elisa se irán compartiendo las novedades.

El evento, finalmente, llegará a su fin el domingo alrededor de las 18:00 horas con el momento de la premiación, lo cual tendrá lugar en el Polideportivo Municipal.

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

Las confirmaciones se darán a conocer en abril en el marco de la próxima reunión El Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, participó el pasado miércoles de una reunión junto a funcionarios de la Dirección de Deportes de Entre Ríos, otros coordinadores municipales...

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Participarán equipos de distintas localidades de Entre Ríos y otras 7 provincias del país.  Durante el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo se jugará en el Polideportivo de nuestra ciudad un torneo nacional e internacional de Newcom femenino. Participarán...