1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Continúa ampliándose en Zona Norte la cobertura de cordón cuneta

Continúa ampliándose en Zona Norte la cobertura de cordón cuneta

Nov 22, 2021 | Obras Públicas

Días atrás se rellenó con hormigón ambos laterales de Emilio Francou 2600.

A mediados de la semana pasada, una nueva cuadra ubicada en Zona Norte de la ciudad quedó provista del servicio de cordón cuneta en sus 100 metros lineales (ambos laterales). Se trata de la arteria Emilio Francou 2600, ubicada entre Bvard. Rieter y calle Emilio Portenier.

Este segmento se suma a otros tramos de cordón cuneta que, también ubicados en Zona Norte, fueron construidos recientemente: Héctor de Elía 2600 y 2700, y Víctor Gastal 1300.

En base a los resultados del último registro de oposición, próximamente la cuadrilla de construcción avanzará con el grupo de cuadras restantes: Emilio Portenier 1500, Tratado del Pilar 2600 y Cepeda 2600.

Estas intervenciones, vale mencionar, forman parte de un plan de extensión de cordón cuneta y mejoramiento de calles proyectado desde el Municipio, con el propósito de brindar mejores servicios a los frentistas y permitir, al mismo tiempo, un óptimo desarrollo urbano.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...