1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Continúa el proyecto de optimización de desagües sobre la pista de atletismo

Continúa el proyecto de optimización de desagües sobre la pista de atletismo

Jul 1, 2021 | Obras Públicas

En esta oportunidad, se construye una segunda extensión de desagüe como parte del sistema de drenaje proyectado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Personal de Obras Públicas continúa avanzando con el plan de mejora integral del Polideportivo Municipal.

Luego de la colocación de bebederos días pasados, esta semana el personal regresó al sector de la pista de atletismo para continuar allí con la construcción del sistema de desagües proyectado.

En estos días las cuadrillas se abocarán a la colocación de una nueva línea de desagües cuya función será la de escurrir hacia los márgenes de la pista el agua de lluvia que se acumule sobre su superficie tras abundantes precipitaciones.

Vale recordar que con anterioridad se había realizado sobre la pista de atletismo una primera extensión de desagüe como parte de dicho sistema de captación y drenaje de las aguas pluviales.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...