Continúa en marcha el recambio de adoquinado sobre Emilio Francou

Sep 22, 2021 | Obras Públicas

Se prevé que la obra finalice la próxima semana, restableciéndose así el tránsito vehicular por el lugar.

Luego de la inestabilidad presente ayer lunes, este martes personal de Obras Públicas regresó a calle Emilio Francou, en su tramo de 100 metros comprendido entre calles Castelli y Pueyrredón, con el objetivo de dar continuidad al segmento de adoquinado que allí se está concretando.

La obra en cuestión avanza a buen ritmo, y se espera que tras las tareas de este martes se complete aproximadamente la mitad del tramo proyectado, es decir 50 metros lineales del nuevo pavimento articulado.

En vistas a dar continuidad a la obra, durante las próximas jornadas una cuadrilla seguirá abocada a la colocación de las distintas piezas de adoquines hasta completar finalmente la superficie en su conjunto.

Cabe recordar que la presente intervención consiste en la renovación del adoquinado, dado que el mismo evidenciaba un visible deterioro en diferentes sitios de su superficie, generando esto inconvenientes para el tránsito vehicular. Es de destacar, por último, que la obra de recambio no demandará costo adicional para el frentista.

Avanza el adoquinado en la ciudad

Avanza el adoquinado en la ciudad

Se trabaja en el sector lindante al parque San Jorge.   En estos días se avanza con la obra de adoquinado en el sector lindante al parque San Jorge. Una cuadrilla municipal trabaja en las tareas previas a la colocación de los adoquines sobre calle Gral. Las Heras al...