Continuamos con la obra de pavimento articulado en calle Castelli

Ago 2, 2021 | Obras Públicas

Se comenzó con la bajada de la arteria para preparar el paquete estructural y posteriormente proceder a la colocación de adoquines.

Un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio retomó esta mañana la obra de pavimento articulado en un tramo de calle Castelli al 1700.

Allí con maquinaria adecuada se comenzó con la bajada de la arteria para preparar el paquete estructural y posteriormente proceder a la colocación de adoquines.

Recordemos que previamente se pudo avanzar con la construcción de nuevos cordones cuneta para esa cuadra para dar lugar a las tareas de este día.

Cabe mencionar que el ingreso de vehículos de los vecinos a esa cuadra continúa limitado y  solicitamos mayor precaución al transitar en ese sector de la ciudad.

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes. Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el...