1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Continúan las mejoras sobre las instalaciones del Balneario Municipal

Continúan las mejoras sobre las instalaciones del Balneario Municipal

Oct 28, 2021 | Obras Públicas

Las tareas buscan la puesta a punto del predio antes del inicio de la temporada.

Continúan los trabajos en el Balneario Municipal Rocha de cara a la próxima temporada estival.

En simultáneo se llevan adelante distintas mejoras a fin de poner aún más en valor este espacio natural visitado cada año por locales y turistas.

Actualmente una cuadrilla recorre el predio con el propósito de identificar y restaurar aquellas parrillas deterioradas, como así también los bancos y mesas. En simultáneo, se avanza en la finalización de las obras edilicias en la proveeduría, donde se buscó la generación de espacios más funcionales para una mejor prestación del servicio.

Allí se completó la instalación de la red cloacal, se renovó la pintura y otras intervenciones complementarias.

Adicionalmente, desde Obras Públicas también se apuntó a la optimización de las vías de ingreso al Balneario. Se efectuaron tareas para una mejor transitabilidad del camino alternativo, a partir del retiro de arena en exceso de la calzada. En zona de playas, por último, se procuró su puesta a punto a partir de la ampliación, la limpieza general de las mismas, y el mantenimiento del espacio verde.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...