1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Jul 21, 2022 | Deporte

Las inscripciones se realizan en la oficina de cultura local hasta el 19 de agosto del corriente año.

Desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a jóvenes, categorías sub 15 y sub 18 a sumarse a la edición 2022 de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, bajo el lema “Somos Litoral” previa inscripción en la oficina de cultura local hasta el 19 de agosto del corriente año.

El programa, impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, busca que a través del arte y la cultura, se consolide la construcción de nuestra identidad cultural entrerriana.

Este año las disciplinas por categoría son las siguientes:

  • SUB 15 y SUB 18: Canto Solista; Free Style; Fotografía Digital; Pintura; Dibujo; Cuento; Videominuto; Danza (Pareja e Individual);
  • Categoría única (12 a 18 años): conjunto musical; Teatro  (Grupal y Unipersonal); danza libre (individual), historieta.
  • Personas con discapacidad (12 a 18 años)  Para adultos mayores: Pintura o Dibujo y Cuento.
  • Adultos mayores: Se articulará los Juegos Evita  y el  proyecto “Abuelos en Acción”. Todas las categorías para personas mayores de los Juegos de este año se trabajarán en conjunto con la Secretaría Provincial de Deportes. Las disciplinas son: Fotografía, Pintura/dibujo; Cuento, Poesía; Danza – pareja.

Las obras que se presentan deben responder al lema 2022, “Somos Litoral”, el cual promueve refiere el rescate de los relatos, historias, leyendas, costumbres, acontecimientos históricos, contemporáneos o cualquier otra expresión de nuestra cultura del litoral, la relación social y cultural con lo nuestro y toda su trascendencia en nuestra historia y territorio.