1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Cuenta regresiva para la semana del libro en Villa Elisa

Cuenta regresiva para la semana del libro en Villa Elisa

Jun 6, 2022 | Cultura y Educación

Este miércoles, María Magdalena Lenner estará compartiendo sus obras literarias desde las 19 horas en la Biblioteca local.

Mañana martes 7 junio se dará inicio en nuestra ciudad a una nueva edición de la Semana del Libro, evento que se extenderá hasta el miércoles 15 del corriente mes.

Las actividades se desarrollarán en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”, en la Biblioteca Popular Mitre y en espacios públicos de la ciudad.

Siguiendo con el programa previsto, el día Miércoles 8, María Magdalena Lenner estará compartiendo sus obras literarias desde las 19 horas en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”.

Se invita a todos los vecinos de Villa Elisa y la zona a ser parte de cada propuesta en el marco de esta semana del libro.

Todas estas actividades son organizadas por el Área Municipal de Cultura y Educación junto con la Biblioteca Popular “General Mitre”, y cuentan con el acompañamiento de la librería Magenta, que esta semana además dispondrá beneficios para quienes se acerquen a adquirir libros.