1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Culminó el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) destinado al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Culminó el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) destinado al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Jul 21, 2021 | Oficina de Empleo

Los jóvenes recibieron herramientas para mejorar sus oportunidades de empleo, a partir del fortalecimiento de competencias comunicacionales y del conocimiento de los principales derechos y obligaciones de los trabajadores.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y la Asociación Civil de licenciados en relaciones laborales, del trabajo y de recursos humanos de Argentina (ACILTRHA) se informa a la comunidad que culminaron los encuentros del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), comprendidos  en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (PJMyMT) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Recordemos que dicho taller comenzó en el mes de abril del corriente año con 24 clases virtuales y 8 trabajos prácticos y contó con la participación de jóvenes adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La formación tuvo como objetivo primordial brindar a los asistentes herramientas para que puedan mejorar sus oportunidades de empleo, a partir del fortalecimiento de competencias comunicacionales o el conocimiento de los principales derechos y obligaciones de los trabajadores.

Según los profesionales técnicos a cargo de la capacitación, los alumnos de este grupo, demostraron gran compromiso, tanto en la resolución de los trabajos como su participación y asistencia a las clases.

Registrate como cuidador domiciliario

Registrate como cuidador domiciliario

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442) Con el fin de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a personas que trabajan o deseen desempeñarse como CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS...

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Surge ante la necesidad de paliar la actual situación económica y generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y Centro Unión de...