Culminó el Taller de “Apoyo a la Empleabilidad” en Villa Elisa

Sep 17, 2021 | Oficina de Empleo

Los jóvenes pudieron bucear en temas como: competencias personales y laborales; compromiso; comunicación; gestión emocional, entre otros.

Este jueves 16 de septiembre se concretó el octavo encuentro de los contemplados en este ciclo denominado “Apoyo a la Empleabilidad”, impulsado por la Oficina de Empleo de Villa Elisa.

El espacio contó con la participación de 12 jóvenes, integrantes, en su mayoría, del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” y al mismo tiempo estudiantes que se encuentran culminando el nivel secundario.

En cada instancia de trabajo con los jóvenes se compartieron diversas herramientas para el acompañamiento en el desarrollo personal hacia ese gran paso al mundo laboral a través del fortalecimiento personal y a partir de la construcción del proyecto formativo y ocupacional.

Los jóvenes pudieron bucear en temas como: competencias personales y laborales; compromiso; fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; comunicación; gestión emocional, entre otros.

Según lo recabado a través de las encuestas de valoración realizadas a los asistentes, estos expresaron con gran satisfacción los conocimientos adquiridos y el deseo de poder darle continuidad a estos espacios donde se hace hincapié en el desarrollo de las habilidades blandas.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se recuerda a todos los jóvenes que deseen conocer los diferentes programas al alcance de ellos que se dirijan a dicha oficina, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, ubicada en Bvard. Guex 1442 o bien telefónicamente al número 3447-506833.