1. Volver
  2. Culminó la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad

Culminó la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad

May 6, 2024 | Ambiente

Fueron 375 dosis, gestionadas ante Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Desde el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa junto a integrantes de APA Patitas en la Calle se culminó con la Campaña de Vacunación Antirrábica en la ciudad.

Fueron 375 dosis, gestionadas ante Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos, las que se aplicaron a perros y gatos de la ciudad cumpliendo con la vacunación antirrábica, anual y obligatoria.

En esta oportunidad se agradece la colaboración de las veterinarias locales que dispusieron durante los días de campaña, sus instalaciones para llevar adelante la vacunación.

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Continuarán durante esta semana y la próxima en el nivel primario.  En el marco del Día Internacional del Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se están dictando charlas en escuelas primarias y...