Los agentes municipales elisenses recibieron directivas de fortalecer en cada curso de primera licencia el conocimiento de las cuestiones técnicas de la conducción de vehículos así como la responsabilidad que eso implica.
Personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa participó, virtualmente, durante la jornada pasada del Curso Nacional de Educación Vial Digital denominado “Mi Primera Licencia de Conducir”.
Se trató de una capacitación para instructores de jóvenes que buscan obtener su primera licencia de conducir.
A partir de ahora, los jóvenes de 16 a 21 años deberán no sólo realizar el curso presencial previo a la obtención de la licencia, sino también sumar el curso online disponible en la plataforma educativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a su ritmo y desde sus dispositivos.
Por su parte, los agentes municipales elisenses recibieron directivas de fortalecer en cada curso de primera licencia el conocimiento de las cuestiones técnicas de la conducción de vehículos, y la concientización sobre los valores de ciudadanía que se ponen en juego a la hora de circular por el espacio público con los demás.