1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Desde la Oficina de Empleo se convoca a beneficiarios de la Beca Progresar para evaluar oportunidades laborales

Desde la Oficina de Empleo se convoca a beneficiarios de la Beca Progresar para evaluar oportunidades laborales

Ago 11, 2021 | Oficina de Empleo

El propósito de la citación es invitar a los estudiantes a tener sus primeras experiencias laborales de forma simultánea al estudio que desarrollen.

La Oficina de Empleo local invita a acercarse, a aquellos estudiantes terciarios y universitarios que actualmente sean beneficiarios de la Beca Progresar y que deseen tener sus primeras experiencias laborales en simultáneo al estudio que estén desarrollando.

Dicha convocatoria tiene como propósito, en primer lugar, relevar los estudiantes del nivel superior, con residencia en Villa Elisa, que en la actualidad son beneficiarios de la Beca Progresar.

A continuación, la intención es acercar a estos estudiantes información sobre los Programas del Empleo vigentes, para que de este modo pueden tener sus primeras experiencias dentro del ámbito del trabajo de forma paralela a las materias que se encuentren cursando.

Para esto, los estudiantes terciarios y universitarios beneficiarios de la Beca Progresar pueden presentarse en la Oficina de Empleo (Bvard. Guex 1442) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, haciéndolo únicamente con el DNI.

Microcréditos para otros cinco emprendimientos locales

Microcréditos para otros cinco emprendimientos locales

La transferencia de los aportes reintegrables se dio en el marco del Programa Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social. Un total de cinco emprendimientos locales resultaron recientemente beneficiados con un microcrédito que, según el caso, podrá ser...