1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. El entubado de canal en zona sur registra un avance superior al 50%

El entubado de canal en zona sur registra un avance superior al 50%

Abr 4, 2022 | Obras Públicas

Un avance de obra superior al 50% registra actualmente la obra de entubado del canal de desagüe pluvial a cielo abierto ubicado en Zona Sur de la ciudad, detrás de la Escuela Integral N°29 y a la vera de las vías del ferrocarril.

Como resultado de los trabajos en curso, a la fecha se logró la colocación de más de 90 metros de doble hilera de tubos de hormigón sobre el lecho del canal, cuya extensión total alcanza los 165 metros.

Los tubos que se utilizan en la obra con la intención de aumentar el caudal pluvial escurrido, son enteramente construidos en el corralón municipal.

Se trata de una obra de envergadura que tiene el objeto de dar fin a la permanente obstaculización del canal de desagües, facilitando su necesaria limpieza.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...