El Ministro Richard firmó en Villa Elisa un convenio para la ejecución de una nueva obra de pavimentado

Jul 16, 2021 | Obras Públicas

En su etapa inicial, la obra incluirá la ejecución de 340 metros lineales de pavimento rígido.

El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Marcelo Richard, llegó este viernes hasta Villa Elisa donde, junto a la Presidente Municipal Susana Lambert y funcionarios del gabinete, firmaron un convenio de obra que permitirá al Municipio la ejecución de nuevas cuadras de hormigón en la ciudad.

Se trata de la primera etapa de un proyecto gestionado desde el Municipio para avanzar con cuadras de pavimento rígido completando la zona conocida como ex Industrias Villa Elisa, donde adicionalmente se busca mejorar los desagües pluviales.

El convenio sellado alcanza un total de $35.552.790, importe del cual el 70% será aportado desde la Provincia, mientras el 30% restante será cubierto por el Municipio local.

La Presidente Municipal expresó: “Estamos muy contentos. Es la firma de un convenio sumamente importante para nosotros, que no sólo nos va a ayudar a mejorar las condiciones de las calles, sino también acompañar los problemas de desagües hídricos que tenemos en este sector de la ciudad”.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz, destacó que esto permitirá “iniciar con un proyecto que es más ambicioso y contempla en total 15 cuadras de pavimento en un sector importante de la ciudad”.