1. Volver
  2. El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

Mar 4, 2024 | Turismo

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo

Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del ferroclub local.

La vieja estación se ha convertido en un gran atractivo turístico de la ciudad que hoy busca volver a contar con las habilitaciones necesarias para ofrecerlo de manera segura y óptima a quienes deseen vivir esta experiencia que narra parte de nuestra historia local.

Por tal motivo el municipio se comprometió en acompañar dichas gestiones tendientes a reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Desarrollo turístico de la Región de Salto Grande

Desarrollo turístico de la Región de Salto Grande

Se presentaron estudios técnicos destinados a fortalecer la planificación pública y privada. En el Centro de Convenciones de Concordia se realizó el taller “Aportes al Territorio”, un espacio que reunió a intendentes, responsables de áreas municipales de turismo,...