1. Volver
  2. El Municipio colocó nuevas cámaras se seguridad en Plaza San Martín

El Municipio colocó nuevas cámaras se seguridad en Plaza San Martín

Dic 24, 2021 | Prevención Urbana

Fueron dos los equipos instaladas en esta oportunidad.

Continuando con las acciones de prevención en materia de seguridad e investigación, el Municipio de Villa Elisa efectuó en la jornada de ayer jueves la colocación de dos nuevas cámaras de seguridad en Plaza San Martín.

Ambos dispositivos de videovigilancia quedaron establecidos en este espacio público, como forma de evitar nuevos episodios de daños, como los que se registraron semanas atrás en el cuerpo de sanitarios.

Vale decir que las presentes cámaras instaladas se suman a otras unidades de vigilancia recientemente colocadas en el Balneario Municipal y el Polideportivo, como así también al resto de los equipos para el registro de imágenes distribuidos en la ciudad.

Charlas sobre seguridad vial en escuelas

Charlas sobre seguridad vial en escuelas

Las actividades continúan esta semana, para el nivel primario y secundario. En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, que se celebra cada 10 de junio, desde el Área de Prevención Urbana se realizan charlas en escuelas de nuestra ciudad. La propuesta comenzó...