1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. El Municipio culminó con la limpieza de tanques de agua en escuelas de la ciudad

El Municipio culminó con la limpieza de tanques de agua en escuelas de la ciudad

Feb 9, 2024 | Obras Públicas

El mantenimiento anual de los sistemas de aprovisionamiento de agua potable es realizado tanto en escuelas de la ciudad como del ejido. 

Previo al comienzo del ciclo lectivo 2024, una cuadrilla municipal realizó la limpieza y desinfección de tanques de agua en establecimientos educativos de la ciudad y su ejido.

Se trata de una tarea habitual en esta época del año, a fin de garantizar la disponibilidad de agua segura para el consumo de toda la comunidad educativa que diariamente concurre a estas instituciones.

Con el objetivo de abarcar los distintos establecimientos escolares ubicados tanto en la planta urbana como en el ejido de la ciudad, desde el Municipio se elaboró un plan de trabajo a fin de avanzar de forma ordenada en las tareas previstas.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...