1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. El Municipio elisense elevó una solicitud a Vialidad Nacional por el estado de la Ruta 130

El Municipio elisense elevó una solicitud a Vialidad Nacional por el estado de la Ruta 130

Ene 10, 2022 | Obras Públicas

En el tramo que une a Villa Elisa con la autovía 14, con el objeto de atender rápidamente el deterioro de algunos sectores de la calzada.

La Presidente del Ejecutivo Municipal, Susana Lambert realizó formalmente el pedido a Vialidad Nacional, para que atienda las roturas que se han generado sobre Ruta 130 en el tramo que une a Villa Elisa con la autovía nacional 14.

Allí se registra un deterioro de la ruta y en sectores levantamiento de la calzada que significan un riesgo para quienes transitan a diario por ese tramo de la ruta, tanto vecinos de la zona, camiones y turistas que visitan la región.

Lambert, a través de una nota elevada al Director de Vialidad Nacional, Daniel Koch solicitó una urgente inspección y el pronto arreglo de los sectores pertinentes.

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...