1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ambiente
  4. El Municipio renovó el acompañamiento económico para APA “Patitas en la Calle”

El Municipio renovó el acompañamiento económico para APA “Patitas en la Calle”

Mar 30, 2023 | Ambiente

Destinados a solventar los honorarios de la persona encargada de arreglos menores en los caniles y de los alimentos que suministran a las mascotas.

Como lo realiza a menudo con distintas organizaciones de la ciudad, la Municipalidad de Villa Elisa renovó en este 2023 el acompañamiento al grupo de Protección de Animales “Patitas en la calle”.

Como viene sucediendo desde hace algunos años, en febrero último, mediante el Decreto N°063/23 se estableció el aporte mensual de un subsidio no reintegrable de $ 30.000.- (Pesos: Treinta mil) para dicha organización.

Dichos fondos estarán destinados a solventar el reconocimiento económico de la persona encargada de arreglos menores en los caniles y de cocinar los alimentos que suministran diariamente a los canes allí alojados y adquirir distintos alimentos destinados a los mismos, hasta diciembre inclusive del presente año.

La Reciclatón elisense fue un verdadero éxito

La Reciclatón elisense fue un verdadero éxito

Desde la municipalidad de Villa Elisa se destaca el buen comportamiento y el compromiso de los estudiantes, como también la alegría y el dinamismo con el que llevaron adelante la reciclatón. Desde la Dirección de Desarrollo Social a través de su Área Joven, se...