1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. El Municipio y Vialidad acordaron pautas para el mantenimiento del camino al Barrio Industrial

El Municipio y Vialidad acordaron pautas para el mantenimiento del camino al Barrio Industrial

Feb 17, 2022 | Obras Públicas

Vialidad aportará 900 m³ de ripio para una periódica mejora de la calzada.

Anticipándose a los trabajos de mantenimiento y mejoras que se prevén realizar en los próximos meses sobre el camino que conduce al Barrio Industrial, la Municipalidad de Villa Elisa y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) formalizaron este miércoles un convenio de colaboración para la asistencia de los futuros requerimientos que se presenten sobre dicha arteria.

En noviembre pasado, desde el Municipio se había elevado un pedido a la Directora Administradora de la DPV, Alicia Benítez, para la provisión de 900 m³ de ripio para tareas de mantenimiento del tramo vial comprendido entre la curva de ingreso a Villa Elisa y el acceso al Barrio Industrial de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona.

En tanto, el municipio tiene a su cargo el traslado del material en caso de ser adquirido y la ejecución de los trabajos sobre el camino.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...