El playón del Polideportivo Municipal luce renovado

Jun 28, 2021 | Obras Públicas

El repintando del playón se sumó a diversos trabajos de mejoras que se vienen realizando en el Polideportivo, como la construcción de veredas, instalación de bebederos, recambio de tejido perimetral, entre otras.

Días atrás, personal a cargo del mantenimiento del Polideportivo municipal dio por finalizadas las tareas de repintado del playón deportivo que se ubica de forma contigua al gimnasio cerrado.

Así, el playón exterior del Polideportivo volvió a ser pintado en toda su superficie, incluyendo tanto la cancha de básquet como la de tenis que son utilizadas con frecuencia para la práctica deportiva y recreativa amateur.

Las tareas de renovación de la pintura del playón deportivo se concretaron en el marco de una serie de mejoras de las instalaciones del Polideportivo que se vienen llevando adelante desde la Secretaría de Obras Públicas en articulación con el Área Municipal de Deportes.

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes. Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el...