1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. El Polideportivo ya luce su iluminación renovada

El Polideportivo ya luce su iluminación renovada

May 12, 2022 | Obras Públicas

El gimnasio del Polideportivo es uno de los espacios cerrados de uso público más amplios con los que cuenta la ciudad.

Al cabo de varias jornadas de trabajo, una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicos culminó en el Polideportivo Municipal con un plan de renovación y mejora integral de la iluminación proyectada dentro del gimnasio cerrado.

En el marco de esta etapa, las tareas apuntaron al recambio e incorporación de reflectores de tecnología led de mayor potencia lumínica, con vistas a mejorar las condiciones para la práctica deportiva.

Como parte de los trabajos de modernización eléctrica, se concretó además la instalación de un nuevo tablero, avanzándose al mismo tiempo en el reemplazo del actual cableado.

El gimnasio del Polideportivo es uno de los espacios cerrados de uso público más amplios con los que cuenta la ciudad, siendo frecuentemente utilizado por escuelas, clubes, vecinos y vecinas en general para el desarrollo de distintas disciplinas.

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...