1. Inicio
  2. Novedades
  3. Bromatología
  4. El próximo lunes se reanudarán las inscripciones para la obtención del Carnet de Manipulador

El próximo lunes se reanudarán las inscripciones para la obtención del Carnet de Manipulador

Ene 17, 2022 | Bromatología

En Villa Elisa, los cursos presenciales están a cargo del Área de Bromatología, dependiente de la Dirección de Prevención Urbana.

A partir del próximo lunes 24 de enero se reanudarán en el Municipio local las inscripciones para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos en Villa Elisa.

Quienes necesiten tramitar dicho Carnet deberán presentarse en Administración Municipal de lunes a viernes de 7 a 12 horas. En la ocasión, se incluirá al interesado en un Registro que servirá para organizar las próximas fechas de los cursos presenciales, organizados desde el Área de Bromatología.

El Carnet de Manipulador, vale recordar, es una documentación con validez nacional fijada como obligatoria por el Código Alimentario Argentino (CAA), que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos.

Se prohíbe la venta de una marca de agua de mesa

Se prohíbe la venta de una marca de agua de mesa

Desde el Área municipal de Bromatología se comunica que el ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología) ordenó el retiro del mercado del agua de mesa marca “Manantial”. Esta firma carece de registros de establecimiento y de producto, resultando ser en...