1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. El público infantil podrá disfrutar el sábado de la obra “La Mascota Mágica”

El público infantil podrá disfrutar el sábado de la obra “La Mascota Mágica”

Ago 24, 2021 | Cultura y Educación

Habrá dos funciones, una a las 16 y la siguiente a las 17.30 horas.

Dando cierre al Mes de las Infancias, este próximo sábado 28 de agosto se presentará en Villa Elisa la obra infantil “La Mascota Mágica”, cuyos destinatarios serán niños y niñas de nuestra localidad con ganas de divertirse y pasar un buen momento acompañados por sus familias.

El espectáculo se desarrollará en el Salón Heraldo Peragallo y tendrá dos funciones. La primera de estas comenzará a partir de las 16 horas, repitiéndose luego desde las 17.30 horas.

La entrada a ambas funciones será libre y gratuita, pudiendo retirarse previamente los tickets en la Oficina de Cultura a partir de este martes 24 de agosto, en el horario de 7 a 12.30 horas.

“La Mascota Mágica” es una propuesta de la Compañía “Desde el Pie”. A lo largo de su desarrollo, la obra combina el humor y la magia, atrapando a los espectadores en un misterio que, de forma colectiva, deberán ayudar a resolver.

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...