1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. El Punto Digital lanzó la primera convocatoria para chicos con interés en la Programación

El Punto Digital lanzó la primera convocatoria para chicos con interés en la Programación

Jul 28, 2021 | Punto Digital

Se prevé avanzar en capacitaciones para chicos hasta 17 años, en articulación con las acciones que se llevan adelante desde Villa Elisa Activa.

Desde el Punto Digital se lanzó la primera convocatoria dirigida a chicos que deseen comenzar a experimentar con herramientas de Programación.

Dicha convocatoria tiene como propósito generar un relevamiento sobre el interés que hay en los chicos en relación a la Programación, disciplina que ha cobrado gran importancia en el último tiempo a raíz de la constante demanda en servicios digitales.

La presente convocatoria incluye a chicos entre los 6 y 17 años, quienes a través de sus representantes legales o de forma independiente pueden realizar una pre-inscripción a los cursos disponibles a través del siguiente formulario online https://forms.gle/8uP3kidrYumfqWVP8

La intención del relevamiento es conocer el grado de interés en las propuestas de educación digitales referidas al desarrollo de software sencillos, que se ajusten a las capacidades cognitivas de los participantes que accedan a esta Escuela de Programación para chicos.

La iniciativa del Punto Digital se enmarca en las acciones que se vienen llevando adelante desde el Programa Villa Elisa Activa, con el objeto de favorecer el desarrollo de la creatividad y la innovación en diferentes segmentos de la comunidad.

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Por razones de fuerza mayor se suspendió el taller virtual “Venta por Internet. Marketing digital para emprender” que se iba a dictar este miércoles 17 de abril en el Punto Digital de Villa Elisa. La nueva fecha de realización se terminará de confirmar en el...

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....