1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. El Punto Digital y Termas Villa Elisa celebraron un convenio de colaboración

El Punto Digital y Termas Villa Elisa celebraron un convenio de colaboración

Oct 7, 2021 | Punto Digital

El Punto Digital colaborará con ideas y soluciones tecnológicas, mientras que Termas aportó una nueva impresora 3D para el funcionamiento de este espacio abierto a la comunidad.

Esta semana el Punto Digital local y la empresa Termas Villa Elisa rubricaron un convenio de colaboración recíproca, con el objeto de articular acciones en vistas a enriquecer mutuamente sus desarrollos. El objeto es fortalecer los vínculos de trabajo entre instituciones públicas y privadas, buscando resolver problemáticas actuales a través de desarrollos locales y capacitaciones específicas.

Como parte de este acuerdo, el Punto Digital recibió por parte de Termas Villa Elisa una impresora 3D Creality Halot-One con tecnología lcd de resina para el funcionamiento del Punto y el desarrollo de sus actividades con la comunidad.

Mientras que el Punto Digital avanza en el aporte de ideas y soluciones tecnológicas para el proyecto de creación de un “Centro de interpretación” en el ámbito de Termas Villa Elisa. En este marco, el Punto Digital se comprometió a confeccionar una maqueta de “Globo terráqueo impreso en 3D topográfico”, con soporte giratorio y base de madera. Paralelamente, se desarrolla un diseño para una maqueta de la porción de la tierra en 3D y con animación.