El Punto Digital y Termas Villa Elisa celebraron un convenio de colaboración

Oct 7, 2021 | Punto Digital

El Punto Digital colaborará con ideas y soluciones tecnológicas, mientras que Termas aportó una nueva impresora 3D para el funcionamiento de este espacio abierto a la comunidad.

Esta semana el Punto Digital local y la empresa Termas Villa Elisa rubricaron un convenio de colaboración recíproca, con el objeto de articular acciones en vistas a enriquecer mutuamente sus desarrollos. El objeto es fortalecer los vínculos de trabajo entre instituciones públicas y privadas, buscando resolver problemáticas actuales a través de desarrollos locales y capacitaciones específicas.

Como parte de este acuerdo, el Punto Digital recibió por parte de Termas Villa Elisa una impresora 3D Creality Halot-One con tecnología lcd de resina para el funcionamiento del Punto y el desarrollo de sus actividades con la comunidad.

Mientras que el Punto Digital avanza en el aporte de ideas y soluciones tecnológicas para el proyecto de creación de un “Centro de interpretación” en el ámbito de Termas Villa Elisa. En este marco, el Punto Digital se comprometió a confeccionar una maqueta de “Globo terráqueo impreso en 3D topográfico”, con soporte giratorio y base de madera. Paralelamente, se desarrolla un diseño para una maqueta de la porción de la tierra en 3D y con animación.

Charla abierta sobre Autismo en el Punto Digital

Charla abierta sobre Autismo en el Punto Digital

Será este sábado por la mañana. Desde el Punto Digital Villa Elisa se invita a la comunidad en general a participar de la Charla Sobre Autismo que se dará este Sábado 23 de octubre. La cita será a las 10 de la mañana en instalaciones del Punto Digital que funciona en...