1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. El uso de espacios públicos en Villa Elisa puede solicitarse vía online

El uso de espacios públicos en Villa Elisa puede solicitarse vía online

Ene 5, 2023 | Cultura y Educación

El formulario está a disposición en la web y en la Oficina de Cultura

Meses atrás se habilitó una sección en la web municipal con el objetivo de que instituciones puedan acceder de una forma ágil y organizada al uso de los espacios públicos de la ciudad.

Así, cuando se requiera de un espacio público para la realización de algún evento, este trámite podrá completarse por internet desde el siguiente link: https://print.villaelisa.gov.ar/solicitud-de-uso-de-espacios-publicos/

Al momento de cargar la solicitud, la institución designará una persona referente o interlocutor del propio grupo, con el objeto de facilitar la coordinación previa a la actividad.

Además de las plazas, se podrá optar por otros espacios locales como los Paseos, el Polideportivo Municipal o el Parque San Jorge.

Como alternativa al trámite online, el pedido en cuestión se podrá seguir realizando de forma presencial en el Área de Cultura y Educación.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...