1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. En abril iniciará un nuevo taller cultural en Villa Elisa

En abril iniciará un nuevo taller cultural en Villa Elisa

Mar 21, 2023 | Cultura y Educación

Será de literatura y dirigido a niños y adolescentes, bajo la coordinación de la Profesora Juliana Benay.

A partir del mes de abril el Área de Cultura y Educación brindará una nueva propuesta. Se trata de un taller literario denominado “Lío de palabras compartidas”, dirigido a niños y adolescentes que será coordinado por la Profesora Juliana Benay.

El objetivo de esta iniciativa es brindar un espacio que permita un acercamiento al mundo de las letras a través de diversas actividades didácticas y recreativas, como así también el descubrimiento de gustos literarios y la expresión a través de ellos.

Las clases iniciarán en abril y tendrán lugar los días miércoles 18 a 19.30 horas (grupo adolescentes) en la Oficina del Área de Cultura y jueves de 15 a 16 horas (grupo niños) en la Biblioteca Popular “General Mitre”.

Se invita a niños y jóvenes a sumarse a esta novedosa propuesta. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina del Área de Cultura de lunes a jueves de 7 a 18 horas o viernes de 7 a 13 horas o comunicándose al N° 3447-642225.  

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...