1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. En diciembre llegan los Premios Sembrador a Villa Elisa

En diciembre llegan los Premios Sembrador a Villa Elisa

Nov 23, 2023 | Deporte

Será el miércoles 27 de diciembre a las 21 horas en la Plaza Moreno.

La ciudad de Villa Elisa se prepara para destacar la labor deportiva durante este año 2023 de sus referentes locales en diferentes disciplinas.

En una reunión mantenida en las últimas horas por parte de la organización, integrada por el Área municipal de Deportes, periodistas deportivos y colaboradores de la ciudad, se ha fijado la fecha para hacer entrega de los premios al deporte.

El evento deportivo, que contempla la entrega de los Premios Sembrador, se hará el miércoles 27 de diciembre a las 21 horas en la Plaza Moreno.

Por estos días se avanza en definir las ternas para cada una de las disciplinas deportivas que se estarán disputando el Premio Sembrador.

Sumate a los Talleres municipales de Deportes

Sumate a los Talleres municipales de Deportes

Se invita a personas de todas las edades a participar de los variados espacios deportivos y recreativos que se desarrollarán a lo largo de todo el año en Villa Elisa. Cabe destacar que estos talleres son pertenecientes al Municipio, siendo coordinados por los...

Hubo finales y premiación en el Torneo de los Barrios

Hubo finales y premiación en el Torneo de los Barrios

El campeonato contó con la participación de 23 equipos Exactamente una semana después de haber iniciado, el certamen de fútbol infantil jugado cada verano en Plaza Moreno tuvo un esperado desenlace. Los duelos finales y equipos campeones fueron: Fosforito 2 – 1 Club...