La actividad es gratuita y la invitación se hace extensiva a todos los jubilados de nuestra comunidad.
Las áreas municipales de Cultura, Deportes y Adultos mayores están organizando un agasajo dirigido a los jubilados. Tendrá lugar el viernes 26 de septiembre a partir de las 17 en el Centro de Jubilados Nacionales “Unión”.
Durante la tarde, se podrá disfrutar de juegos recreativos como tejo, lotería y juegos de cartas, sorteos y presentaciones artísticas. El cierre, alrededor de las 19 horas, será con la actuación musical del Dúo Caminos.
Se recuerda que el viernes 20 de septiembre se conmemora en nuestro país el Día del Jubilado nacional, también conocido como el día del trabajador pasivo. Esta fecha fue instituida hace 121 años atrás, cuando un 20 de septiembre de 1904 se sancionó la primera ley de jubilación. Esta norma legal reconoció por primera vez el beneficio previsional para los empleados públicos de la Nación.
Por otro lado, el día 30 de este mismo mes se celebra el Día del Jubilado de la provincia de Entre Ríos, fecha propuesta por la Asamblea de la Federación de Jubilados y Pensionados provinciales.
La actividad es gratuita y la invitación se hace extensiva a todos los jubilados de nuestra comunidad.



