1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. En Villa Elisa el Gobernador Bordet realizó aportes y comprometió el apoyo de la Provincia en obras solicitadas por la gestión

En Villa Elisa el Gobernador Bordet realizó aportes y comprometió el apoyo de la Provincia en obras solicitadas por la gestión

Oct 18, 2022 | Obras Públicas

Alrededor de las 14 horas de este martes, Villa Elisa recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien arribó para dar cumplimiento a diversas actividades previstas en su agenda oficial.

Recibido por la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y demás autoridades municipales, como también referentes de instituciones locales, el Gobernador recorrió obras de la ciudad que se llevan adelante de manera conjunta entre el Municipio y la Provincia.

Primeramente transitaron por calle Héctor de Elía y Castelli donde se construyen calles de hormigón como parte de un proyecto de mejoramiento de la transitabilidad y los desagües pluviales.

Luego se dirigieron al nuevo edificio de la Escuela N°84 Manuel Belgrano donde junto a los niños y niñas dieron corte a las tradicionales cintas de inauguración para dejar inaugurada la Unidad Educativa de Nivel Inicial.

Las autoridades provinciales y locales visitaron también la UENI de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, finalizada recientemente y que ya se encuentra en funcionamiento.

Entrega de aportes

Bordet aprovechó la oportunidad para realizar aportes a instituciones elisenses, en este caso para la obra de luminarias del Club San Jorge y el Polideportivo de Villa Elisa.

También hubo subsidios para el Festival Provincial de Danzas; Escuela N°124 Hogar de Niños y el Hogar “Manos Amigas”.

Compromisos asumidos con Villa Elisa:

Ante el pedido de Lambert, el Gobernador se comprometió en garantizar aportes para la compra de las tuberías restantes para completar la obra de desagües que se lleva adelante en Bv. Rieter; a contribuir con los materiales necesarios para concretar la repavimentación con adoquines de Av. Libertad -un proyecto que la actual gestión tiene presentado hace tiempo ante la Provincia – y a incluir el trazado del tránsito pesado para Villa Elisa en la obra que ya está en marcha de asfaltado de Ruta 23.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...