1. Volver
  2. Encuentro de la Mancomunidad Tierra de Palmares

Encuentro de la Mancomunidad Tierra de Palmares

Abr 15, 2026 | Gobierno

Se avanzó en diferentes acciones conjuntas para fortalecer el desarrollo regional.

La Presidente Municipal, Susana Lambert, participó este martes de una reunión de intendentes de la Microrregión “Tierra de Palmares” en las instalaciones de Termas San José.

En el encuentro, se avanzó en diferentes acciones conjuntas para fortalecer el desarrollo regional.

Se comprometieron a seguir trabajando en una solución regional para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, una problemática común a todas las ciudades.

El recambio de autoridades de la Mancomunidad de Municipios, previsto para el mes de junio, fue otro de los temas abordados en la reunión.

Además, los intendentes reafirmaron el compromiso con el pedido de relocalización del proyecto de refinería de HIF Global.

Finalmente, se repasaron los avances de la actualización del Plan Estratégico de Turismo, para seguir potenciando nuestra Microrregión y convertirla en un destino turístico internacional.

Autoridades de Provincia recorrieron el Hospital San Roque

Autoridades de Provincia recorrieron el Hospital San Roque

En el marco de un relevamiento para identificar las necesidades de equipamiento. La Presidente Municipal, Susana Lambert, acompañó este viernes a autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, que estuvieron en Villa Elisa recorriendo el Hospital...