1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Espacios públicos: ahora instituciones interesadas podrán solicitar su uso vía online

Espacios públicos: ahora instituciones interesadas podrán solicitar su uso vía online

Dic 10, 2021 | Cultura y Educación

El formulario a completar se encuentra disponible en la web municipal

Días atrás, la Municipalidad de Villa Elisa comenzó con la implementación de un nuevo mecanismo para la solicitud de uso de espacios públicos por parte de instituciones de la ciudad.

Con el objeto de simplificar el mecanismo para los interesados y al mismo tiempo facilitar la organización y coordinación entre las áreas, aquellas instituciones que requieran utilizar espacios públicos para eventos, como plazas, paseos, el Polideportivo Municipal o el Parque San Jorge, deberán completar un formulario online disponible en la web de la Municipalidad https://print.villaelisa.gov.ar/solicitud-de-uso-de-espacios-publicos/ o bien hacerlo personalmente en la Oficina de Cultura municipal.

El ingreso de dichas solicitudes, independientemente del tipo de actividad o evento que se trate, se realizará siempre a través del formulario y por el Área de Cultura, que será la encargada de articular con las demás áreas involucradas.

Finalmente, el formulario en cuestión requiere la identificación de una persona referente o interlocutor, con el objeto de facilitar la comunicación entre las partes.

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...