1. Inicio
  2. Novedades
  3. Bromatología
  4. Estas son las nuevas fechas para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos

Estas son las nuevas fechas para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos

Feb 28, 2023 | Bromatología

Jueves 2 y 23 de marzo, las fechas de los próximos cursos de formación

Desde el Área de Bromatología se comunica que, como viene sucediendo mes a mes, marzo tendrá otras dos fechas de capacitación a fin de obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos en Villa Elisa.

El primero de los cursos se concretará este jueves 2 de marzo, para el cual todavía hay cupos disponibles y tiempo límite para inscribirse hasta mañana miércoles 1 de marzo inclusive.

Mientras tanto, el último encuentro correspondiente al mes de marzo se desarrollará el jueves 23.

Cualquiera sea la fecha elegida, la persona interesada deberán presentarse en Administración Municipal para llevar adelante la inscripción previa.

Al curso podrán asistir tanto quienes se desempeñen en la elaboración o manipulación de alimentos y deban tramitar por primera vez el permiso, como quienes tengan que renovar el mismo producto de su vencimiento, lo que sucede cada 3 años.

Se prohíbe la venta de una marca de agua de mesa

Se prohíbe la venta de una marca de agua de mesa

Desde el Área municipal de Bromatología se comunica que el ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología) ordenó el retiro del mercado del agua de mesa marca “Manantial”. Esta firma carece de registros de establecimiento y de producto, resultando ser en...