1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Este año se conformará una compañía de danzas municipal

Este año se conformará una compañía de danzas municipal

Mar 9, 2023 | Cultura y Educación

Los encuentros comenzarán en abril y estarán a cargo de la Prof. Ivana Zermathen

A los fines de contar con nuevos espacios de expresión artística, desde el Área de Cultura y Educación se está trabajando en la creación de una Compañía de Danzas Municipal.

La iniciativa pretende la creación de un cuerpo de baile versátil, capaz de adaptarse a la interpretación de diferentes coreografías de baile.

Este espacio brindará a sus integrantes la posibilidad de crecer artísticamente a través de un recorrido por muchos géneros dancísticos, incluyendo simultáneamente la preparación física de bailarines y clases de expresión corporal para todos ellos.

También se trabajará la técnica, el lenguaje del movimiento, vestuario, maquillaje y ubicación en el espacio, dentro del marco histórico de las danzas elegidas.

Los encuentros iniciarán en abril y tendrán una frecuencia semanal, siendo la Prof. Ivana Zermathen quien estará a cargo de su coordinación general.

Se invita a jóvenes y adultos que tengan conocimientos previos en danzas a sumarse a esta propuesta.

Los interesados pueden dirigirse a la Oficina del Área de Cultura de lunes a viernes de 7 a 18 horas o comunicarse al 3447-642225.

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictarán en horario vespertino y las pre- inscripciones se realizan hasta el 20 de mayo. A partir del martes 21 de mayo dan inicio los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César...