1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Este sábado, “Alohomora” en Villa Elisa

Este sábado, “Alohomora” en Villa Elisa

Sep 2, 2022 | Cultura y Educación

Se trata de un evento enmarcado en las propuestas que viene ofreciendo la Mirai en nuestra ciudad.

Este sábado tendrá lugar en Villa Elisa el primer evento inspirado en la saga de Harry Potter, “Alohomora”. La actividad se desarrollará a partir de las 14 horas en el Paseo de Avda. Mitre, frente a la Biblioteca Popular «General Mitre».

Se trata de un evento enmarcado en las propuestas que viene ofreciendo la Mirai en nuestra ciudad.

Una invitación a explorar el mundo mágico de Harry Potter con concursos de cosplay, clases mágicas, trivias y stand de emprendedores vinculados a la temática.

El público se encontrará con diversos productos y servicios inspirados por la famosa serie: juguetes y accesorios, diseño textil, llaveros y sublimaciones, impresiones 3d, indumentaria y papelería,  artesanías en porcelana fría, gastronomía, diseños en madera, ropa de bebe, pósters y mucho más.

Mediante esta nueva actividad, organizada por jóvenes de la ciudad en conjunto con el Municipio de Villa Elisa, se aspira a seguir generando espacios culturales y recreativos alternativos vinculados al mundo de la ciencia ficción, el animé y la cultura friki.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...