1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Este sábado será el Festival de los Reyes Magos en el Parque San Jorge

Este sábado será el Festival de los Reyes Magos en el Parque San Jorge

Ene 5, 2022 | Cultura y Educación

Habrá tres ingresos al predio, en los que se implementarán acciones de control y concientización, en el marco del actual contexto sanitario por Covid.

 Este sábado Villa Elisa vivirá una nueva edición del tradicional Festival de los Reyes Magos, organizado por el Club Recreativo San Jorge, con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa. Un evento esperado por las familias que tendrá lugar, como cada año, en el anfiteatro natural del Parque San Jorge.

Como ya es tradicional, en el marco del Festival habrá sorteo de bicicletas entre los niños presentes, además de entrega de golosinas y otras sorpresas.

Sobre el escenario se presentarán Soledad y Azul Jacquemein, Hugo Níkel y su Conjunto, Franco y el Ritmo que te Mueve. Además, habrá servicio de cantina y comidas rápidas para que todos puedan vivir una noche a pleno disfrute.

Accesos

Cabe destacar que esta ocasión el ingreso al predio será por tres lugares diferentes, que se dispondrán con el fin de poder avanzar con una acción de control y concientización en materia sanitaria por COVID. La medida fue considerada en el marco del llamado “pase sanitario” que el Ejecutivo Nacional y Provincial dispuso a partir del 3 de enero pasado, para eventos que se organicen en espacios cerrados o al aire libre de carácter masivo.

En este sentido, desde la Municipalidad de Villa Elisa, junto al Club organizador y al Hospital San Roque, se trabaja para disponer mesas donde se solicitará carnet de vacunación con el objeto de verificar la aplicación de las dos dosis disponibles hasta el momento, y se informará a quienes no hayan completado el esquema de vacunación qué días y horarios pueden acercarse al Hospital para cumplir con esa acción.

De este modo, se pretende fortalecer la prevención y concientización en la búsqueda de reforzar la vacunación de la población.

Por tal motivo, a los vecinos se solicita que puedan llevar para el ingreso su carnet de vacunación, foto del mismo donde se puedan observar las dosis aplicadas o, en caso de tenerla descargada, la aplicación Mi Argentina, donde figure dicha información.

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictarán en horario vespertino y las pre- inscripciones se realizan hasta el 20 de mayo. A partir del martes 21 de mayo dan inicio los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César...