1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. Estudiantes de la Escuela N° 48 desarrollarán experiencias educativas en el Punto Digital

Estudiantes de la Escuela N° 48 desarrollarán experiencias educativas en el Punto Digital

Abr 20, 2022 | Punto Digital

Se selló un convenio para el aprovechamiento del Punto Digital como espacio educativo y de capacitación en tecnologías digitales.

Docentes y estudiantes de la Escuela Secundaria Nocturna de Jóvenes y Adultos N°48 “José de Oro” de Villa Elisa accederán a nuevas experiencias educativas en el Punto Digital de nuestra ciudad.

La posibilidad se ratificó este martes con la celebración de un convenio de cooperación entre dicha institución educativa y la Municipalidad de Villa Elisa. A partir de esto, desde el Punto Digital se pondrá a disposición de estudiantes y docentes de la Escuela N°48 el equipamiento tecnológico con el que allí se cuenta, con el objetivo de que el mismo pueda ser empleado en el desarrollo de las diferentes cátedras de estudio.

Mediante esto, se busca fortalecer y potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la finalización de los estudios obligatorios, acercando a los estudiantes herramientas y competencias del mundo digital que posiblemente luego se les requiera en el campo laboral.

De la firma del acuerdo participaron la actual directora del establecimiento escolar, María Isabel Bonucci, y la Presidente Municipal, Susana Lambert; mientras que la profesora Carolina Magallanes y el Sr. Mariano Bondaz serán los encargados de la coordinación de las acciones en el marco del convenio.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....