Cargando Eventos

« Todos los Eventos

LOS IRACUNDOS por Pasión y Vida.

18 agosto a las 20:30 - 22:30

$20000

Villa Elisa se prepara para una noche inolvidable junto a la música de Los Iracundos

El próximo viernes 18 de septiembre, la Casa de la Cultura Peragallo será el escenario de una velada única para comenzar a vivir la Primavera al ritmo de los grandes clásicos de Los Iracundos.

El espectáculo estará a cargo del Grupo Pasión y Vida – Los Iracundos en Argentina, Primeros en América, con la participación especial de Sonia Rojo y Ñaty Davriaux, coristas originales de Eduardo Franco durante la década del ’80.

Una propuesta para revivir emociones, cantar los éxitos que marcaron generaciones y disfrutar de un homenaje teatral con videos, música en vivo, diversión y muchas sorpresas.

Porque son nuestros, como un buen mate. Porque todos conocemos sus canciones. Y porque, de una forma u otra, todos somos un poco Iracundos.

Las entradas numeradas ya se encuentran a la venta en Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, con valores de $20.000 y $25.000.

Este 18 de septiembre, regalate una noche para bailar, cantar y emocionarte con las canciones inolvidables que acompañaron los momentos más felices de tu vida.

Produce: Litoral Producciones.

Detalles

Fecha:
18 agosto
Hora:
20:30 - 22:30
Precio:
$20000