Junto a runners de la zona recorrieron un tramo del circuito trazado para la carrera “Palmar Extremo” en el Parque Nacional El Palmar.
La corredora del Seleccionado Argentino de Trail Running y atleta de la marca Nike Trail, Fernanda Martínez, visitó Villa Elisa durante el fin de semana pasado.
La reconocida atleta compartió dos jornadas, especialmente con integrantes de los grupos locales y regionales de running, y en la tardecita de este domingo brindó una charla motivacional en la Biblioteca Popular Mitre.
Mientras que el sábado, junto a runners de la zona recorrieron un tramo del circuito trazado para la carrera “Palmar Extremo” en el Parque Nacional El Palmar.
Desde las áreas municipales organizadoras, Deportes y Turismo, se agradece a Fernanda por la pasión transmitida, su generosidad y profesionalismo.
Este tipo de visitas fortalecen las políticas deportivas y turísticas locales que promueven la afluencia de este perfil de turistas. Nuestro destino se posiciona como un punto estratégico dentro de la costa del Uruguay para la práctica deportiva de atletas y ciclistas, especialmente, quienes aprovechan al máximo nuestros espacios verdes, tranquilidad y caminos rurales.



