1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Feria “Proyectá tu futuro”, mañana en Villa Elisa

Feria “Proyectá tu futuro”, mañana en Villa Elisa

Jul 4, 2022 | Cultura y Educación

La Feria tendrá el objetivo de mostrar las diferentes opciones de estudio superior en el Dpto. Colón y la provincia de Entre Ríos.

Durante la mañana y tarde de este martes 5 de julio tendrá lugar en Villa Elisa la Feria “Proyectá tu futuro”.

El evento buscará acercar -principalmente a jóvenes- las distintas opciones de formación terciarias y universitarias que actualmente se pueden cursar en el Dpto. Colón y la provincia de Entre Ríos.

La jornada se vivirá de manera presencial. Por un lado, se podrá recorrer un circuito de stands donde referentes de universidades brindarán información y asesoramiento personalizado. Complementariamente, se desarrollarán charlas destinadas a estudiantes de 6to año y público en general.

Ambas propuestas serán gratuitas, y están coordinadas desde el Área municipal de Cultura y Educación.

PROGRAMA

-De 9 a 17.30 horas (Salón Heraldo Peragallo). Circuito de stands informativos para la promoción de carreras, cursos y talleres. Dirigido a alumnos y público en general.

-Charlas y conferencias en materia de empleo (Salón de actos de Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada”). Dirigido a estudiantes secundarios de 6to año.

  • 9 a 10 Panel “Activando oportunidades”. Experiencias y habilidades para un mundo en permanente transformación”, a cargo de Villa Elisa Activa.
  • 10.30 a 11.30: Charla “Orientación educativa” a cargo de Área de Asesoría pedagógica UTN.
  • 11.45 a 12.30: Charla: “Estrategias de aprendizaje en la educación superior” a cargo de Área de Asesoría pedagógica UTN.
  • 13 a 14 Panel “Activando oportunidades”. Experiencias y habilidades para un mundo en permanente transformación” a cargo de Villa Elisa Activa.