1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Feria y música en vacaciones de invierno

Feria y música en vacaciones de invierno

Jul 14, 2021 | Turismo

Los sábados de Julio habrá Feria de Emprendedores y la intervención de artistas locales en Villa Elisa. Se invita a los emprendedores interesados a sumarse.

Con motivo de las vacaciones de invierno que ya comenzaron en nuestra provincia, distintas Áreas del Municipio delinearon una serie de propuestas culturales y recreativas para todo público.

El próximo sábado se concretará el regreso de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa Activa” al Paseo de la Vida. La actividad, organizada por la Dirección de Turismo, se desarrollará entre las 14 y 18:30 horas, horario en el cual artesanos, manualistas y demás productores podrán exhibir al público sus trabajos.  Como parte de la Feria, habrá una intervención artística a partir de las 16 horas a cargo de grupo local Thembú Candombe, en una propuesta del Área de Cultura y Educación.

En tanto, el jueves 22 de Julio a partir de las 15 horas en la Plaza San Martín se desarrollará una clase abierta de ritmos folclóricos latinoamericanos (cumbia colombiana, cumbia santafesina y cuarteto).

Mientras que el sábado 24 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Emprendedores que como número artístico incluirá la presentación del grupo Los Retobados desde las 17 horas.

La feria se repetirá el sábado 31 de julio con la participación de Somos Así Folclore.

En los próximos días se prevé que se sumen nuevas actividades a la grilla.

Convocatoria a emprendedores

En este marco, desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se convoca a interesados a participar de la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa». La invitación está abierta emprendedores y artesanos de variados rubros comerciales: productos y/o servicios, tanto para venta como para promoción.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de turismo o solicitar más información vía whatsapp al 3447-640103. Sera condición obligatoria para la participación cumplir con el protocolo referido a medidas de prevención de COVID19 el cual deberá estar firmado por cada expositor.