1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. FeriJardin 2021: Niños y niñas podrán conocer más sobre las aves de la ciudad

FeriJardin 2021: Niños y niñas podrán conocer más sobre las aves de la ciudad

Sep 30, 2021 | Turismo

Como parte del taller, se realizará una recorrida con el objetivo de identificar y conocer los hábitos de distintas especies

El próximo domingo 3 de octubre, en el marco de la Ferijardín 2021, habrá una propuesta destinada específicamente el público infantil. Se tratará del taller denominado “Las aves de nuestra ciudad”, espacio a través del cual niños y niñas podrán conocer más acerca de estos asiduos visitantes del entorno natural.

El taller se desarrollará el próximo domingo a partir de las 15:40 en Plaza San Martín. Allí, quienes estén presentes trabajarán en la confección de un bebedero para atraer colibríes. Además, como parte del taller, se invitará a los niños y niñas a realizar un pequeño recorrido por la plaza distinguiendo distintas especies de aves que conviven en los espacios públicos.

Aquellos niños y niñas con ganas de participar deberán estar previamente inscriptos, registro se podrá realizar vía online a través del siguiente link https://print.villaelisa.gov.ar/las-aves-de-nuestra-ciudad/ o presencialmente en la Oficina de Turismo, ubicada en Terminal de Ómnibus.

Vale decir que la actividad será coordinada por el Licenciado en Salud Ambiental, Guido Bonnot, y la Técnica en Salud Ambiental, Andrea Orcellet, ambos referentes del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.