FeriJardin 2021: Niños y niñas podrán conocer más sobre las aves de la ciudad

Sep 30, 2021 | Turismo

Como parte del taller, se realizará una recorrida con el objetivo de identificar y conocer los hábitos de distintas especies

El próximo domingo 3 de octubre, en el marco de la Ferijardín 2021, habrá una propuesta destinada específicamente el público infantil. Se tratará del taller denominado “Las aves de nuestra ciudad”, espacio a través del cual niños y niñas podrán conocer más acerca de estos asiduos visitantes del entorno natural.

El taller se desarrollará el próximo domingo a partir de las 15:40 en Plaza San Martín. Allí, quienes estén presentes trabajarán en la confección de un bebedero para atraer colibríes. Además, como parte del taller, se invitará a los niños y niñas a realizar un pequeño recorrido por la plaza distinguiendo distintas especies de aves que conviven en los espacios públicos.

Aquellos niños y niñas con ganas de participar deberán estar previamente inscriptos, registro se podrá realizar vía online a través del siguiente link https://print.villaelisa.gov.ar/las-aves-de-nuestra-ciudad/ o presencialmente en la Oficina de Turismo, ubicada en Terminal de Ómnibus.

Vale decir que la actividad será coordinada por el Licenciado en Salud Ambiental, Guido Bonnot, y la Técnica en Salud Ambiental, Andrea Orcellet, ambos referentes del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.

Villa Elisa vivió una festiva edición de Ferijardín 2021

Villa Elisa vivió una festiva edición de Ferijardín 2021

El epicentro de la Expo fue Plaza Urquiza, aunque también hubo actividades en Plaza San Martín. Este domingo Villa Elisa vivió una renovada edición de su tradicional Ferijardín. Diferentes expositores vinculados al mundo de las plantas participaron con stands propios...